Deportes

Boca y River, unidos y solidarios antes del clásico

Jugadores y dirigentes de los dos clubes compartieron una actividad solidaria previa al Superclásico.

El presidente de River Rodolfo D Onofrio sostuvo esta noche que "falta que vuelvan los hinchas visitantes para que el clásico con Boca sea otra vez el mas importante del mundo".

En un evento solidario de la Fundación SOS Infantil en el cual también estuvieron los arqueros Marcelo Barovero y Agustín Orión, además del directivo "xeneize" Enzo Pagani, D Onofrio dijo que "dando un mensaje de no violencia como éste ayudamos a que regresen los visitantes".

"Los dos clubes somos los más grandes y sentimos el fútbol de distinta manera tradicionalmente. Uno siempre jugó de una manera y el otro, de otra. Pero siempre nos identificó ser el clásico más importante del mundo y hoy falta que vuelvan las dos hinchadas para que vuelva a darse eso", declaró.

D Onofrio manifestó que "todos tenemos que colaborar para normalizar al fútbol argentino, que no haya más violencia y hoy es un día que estamos dando un paso importante".

Por su parte, Barovero se mostró "muy agradecido por esta invitación" y destacó "poder haber estado compartiendo un rato con chicos de la fundación y ayudarles a cumplir su sueño".

De cara al encuentro frente a Boca, el arquero dijo "que todos queremos ganarle al rival histórico, pero también es importante dar un mensaje que no tiene que haber violencia porque en el fondo es un partido de fútbol".

En tanto, Orión agradeció "poder representar al plantel de Boca en un evento tan importante como éste" y pidió que el "domingo no haya ningún problema entre las hinchadas".

Con respecto al superclásico en sí vaticinó un encuentro "con pocos goles" y se ilusionó "con poder terminar con el arco en cero y que mis compañeros puedan marcar".

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 01:05
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México