Deportes

Argentinos, terminante: "No alquilaremos más nuestro estadio"

La comisión directiva del club decidió que no arrendará más su cancha a otros clubes, debido a que se busca cuidar el césped del Diego Armando Maradona.

Fue a través de un comunicado de prensa, donde explicó las razones de la medida. "Nuestra larga condición de 'club sin cancha' nos obligó moralmente a retribuir a las instituciones que nos han recibido en otros tiempos", explicaba el comunicado.

La comisión directiva de Argentinos iJuniors nformó que no alquilará más su estadio a otros equipos, para cuidar el estado del campo de juego y no sobrecargarlo de partidos de cara a la próxima temporada.

Fue a través de un comunicado de prensa, donde explicó las razones de la medida. “Nuestra larga condición de ´Club sin cancha´ nos obligó moralmente a retribuir a las instituciones que nos han recibido en otros tiempos”, explicaba el comunicado.

Además, indicó que el dinero recaudado fue utilizado para realizar obras que ya finalizaron. “Cumplidos los compromisos, la decisión es no prestar más el estadio”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:01
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016