Cadena perpetua para ex prostituta que mató a cuatro ancianos

La prensa alemana la había bautizado como "la viuda negra", ya que entre sus víctimas se encuentra su marido. Pero, la mujer tenía un cómplice, quien reconoció haber cometido los asesinatos por encargo de ella.

Una ex prostituta alemana de 69 años, bautizada "la viuda negra" por la prensa, fue
condenada el jueves a cadena perpetua por haber despojado y asesinado a cuatro ancianos, uno de los cuales fue su marido.

Lydia Lassen-Berge, quien durante el juicio negó cualquier responsabilidad en la muerte de las víctimas, podrá aspirar a una liberación anticipada una vez que cumpla 15 años de detención, debido a la gravedad de los hechos, decidió el tribunal de Gottingen (centro).

Su presunto cómplice, Siegmund Schlufter, de 53 años, un obrero temporal que reconoció haber cometido asesinatos a pedido de la mujer, fue condenado a 12 años de cárcel.

Según la acusación, los asesinatos comenzaron en junio de 1994. El primero fue un jubilado en cómoda situación económica de 74 años a quien la "viuda negra" hizo ingerir sedantes mezclados con la comida, antes de que su cómplice lo asfixiara con una
bolsa de plástico.

El cuerpo del jubilado, rociado con combustible y quemado, fue abandonado en el área de descanso de un aparcamiento al costado de una autopista.

Las otras tres víctimas fueron asesinadas entre 1994 y 2000 de forma similar. Entre ellas figura un hombre de 84 años con el que "la viuda negra" había contraído matrimonio cinco meses antes.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 12:17
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho