Dos heridos graves tras un accidente en el Valle de Uco

Dos jóvenes debieron ser derivados al Hospital Central luego de que chocaran los vehículos en los que viajaban. En tanto que el resto de los ocupantes de los dos rodados quedaron internados en Tunuyán.

Alrededor de las 13.15 de este jueves, una camioneta y un auto chocaron en el carril Zapata, de Tupungato. El saldo del accidente fue de dos jóvenes heridos de gravedad, quienes viajaban uno en cada rodado.

La colisión se produjo debido a que, al parecer, la mala maniobra realizada por una camioneta Ford F-100, conducida por Fortunato Navarro (54), terminó con un Fiat Palio chocando desde atrás. Este auto era comandado por Marcos Urbani (21).

Pero en la camioneta el hombre viajaba con sus dos hijos: José (20) y Lucas (18). El menor de los dos es quien sufrió heridas de mayor consideración y por tal motivo fue derivado al Central, mientras que su padre y hermano fueron atendidios en el Scaravelli, de Tunuyán, con politraumatismos varios y ya están su hogar.

En tanto que en el Fiat, viajaban dos personas más, el hermano del conductor, Leandro Urbani (18) y un amigo de ambos, Juan Carlos Cecco (20).

Este último corrió la misma suerte que el joven que iba con su padre, ya que lo derivaron también al Central desde el Sacaravelli, donde los dos hermanos quedaron internados fuera de peligro.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 08:04
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México