Deportes

Mayor: "Los jugadores y Mansur me dieron su apoyo"

El entrenador de Godoy Cruz contó que puso su renuncia a disposición pero que tanto el presidente como el plantel y Oldrá lo respaldaron.

Carlos Mayor confirmó esta tarde en una charla radial con el programa Dos de Punta, de La Red Mendoza (fm 94,1) que continuará como técnico de Godoy Cruz al menos hasta el lunes tras el partido entre el Tomba e Independiente de Avellaneda.

Desde Buenos Aires y tras confirmar que esta noche retorna a la provincia, el DT analizó la dura derrota ante Arsenal en Sarandí: “Fue una actuación que no esperábamos, el equipo venía en levantada en el juego si bien no habíamos tenido buenos resultados”.

Mayor confirmó la versión periodística que decía que le había presentado la renuncia a Mansur tras la goleada: “El primer tiempo ante Arsenal fue un golpe duro, después de ver ese panorama hablé con Mansur y con los jugadores, ellos me dieron su apoyo. Ante ese resultado y la manera en que se había dado y como venían dándosenos, uno trata de no estorbar y le dije a Mansur que mi renuncia estaba a su disposición pero Pepe, los jugadores y el Gato Oldrá me dieron su completo apoyo”.

Godoy Cruz Tomba River 11


De cara al duelo con el Rojo, el entrenador contó como anhela que se de el partido: “Uno siempre espera la reacción de los jugadores, hoy no te puedo decir que va a pasar el lunes pero hablaré y trabajaré con los jugadores y ellos son los que responden en la cancha”.

En cuanto a la situación del plantel y su relación con los jugadores aclaró: “Toda idea se respalda con el resultado, con las derrotas se pierde la confianza. A nosotros nos cayó tan mal lo de ayer porque veíamos que el equipo venía creciendo con una idea y generando situaciones”.

Sobre la situación de su continuidad concluyó: “Esto es fútbol y hay que tratar de revertirlo”.

También se detuvo a analizar los problemas del equipo, la cuestionada línea de tres y la facilidad con la que le convierten: “Hemos jugado con línea de cuatro, cuando perdimos con River, contra Central, Gimnasia y también tuvimos problemas. Después volvimos a la linea de tres porque tenemos jugadores que estaban acostumbrados. Intentamos ser sólidos atrás y ese fue siempre nuestro objetivo pero no lo conseguimos.

“Nos llegan y nos concretan muy fácil. Es todo el equipo, los jugadores saben que el primer responsable soy yo” concluyó en cuanto al rendimiento.

Sobre el final de la charla intentó dejar un mensaje esperanzador para los hinchas: “Tenemos este plantel, contamos con estos jugadores que son muy buenos porque lo han demostrado. Tuvimos momentos contra buenos equipos en los que se jugó muy bien, nos está faltando el buen resultado para que ellos tomen confianza”. Y aseguró: “Yo sabía con que me iba a encontrar, acá se desarmó el plantel pero llegaron muy buenos jugadores. Yo insisto en que la confianza es fundamental”.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|17:30
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mayor, Lértora será la que será , pero necesitamos la pelotita (pongaló) y profundidad adelante, si Tito tiene la pólvora mojada, ponga a otro, ya nos pasó con el "colaborador" de Óbolo. Metamos 4 en el fondo. Practiquemos definición y un cambio de aire del plantel, no hay buena vibra. Hay buenos jugadores, mala dirigencia y un mal técnico, ni hablar de las inferiores.. Será cuestión de suerte? Vamos Tomba!
    2
  2. Con todo respeto Mayor, Ud. dice que Mansur (el único y principal responsable del vaciamiento total de los excelentes futbolistas que tenía Godoy Cruz y los jugadores (los actuales?????) lo respaldan. Trate de buscarse que lo respalde alguien con más nivel y que sepa algo de fútbol , y Ud. vuelvo a repetir lo digo respetuosamente haga de nuevo el curso de técnico, si es que alguna vez lo hizo. Está bien... tiene un montón de perros en el equipo, pero si es así cómo sale a suicidarse con línea de tres defensores, ponga 4 defensores, dos doble cinco, dos carrileros de marca, un enganche y un delantero y salga por lo menos a empatar los partidos. Es una opinión más de un hincha, digo lo que pienso, tal vez esté equivocado, pero el diario nos da el espacio y yo me atrevo a escribir.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016