El anestesista ahora es acusado de la muerte de un bebé

Luis Romero Hiriart fue imputado recientemente por la muerte de una joven paciente durante una operación de apendicitis. Ahora sumó otra denuncia de parte de una mujer que lo reconoció al ver el rostro del médico por televisión, quien perdió a su hijo recién nacido en una cesárea. Mirá un video del anestesista

Luis Romero Hiriart, el médico imputado por la muerte de una joven paciente en Haedo e implicado en otros dos casos de supuesta mala praxis, sumó hoy una nueva denuncia de parte de una mujer que lo acusa por el fallecimiento de su bebé, en un hecho ocurrido en el distrito de San Miguel.

El episodio -que se conoció este mediodía- sucedió el 26 de noviembre de 2005 en ese partido bonaerense, cuando según la denuncia el profesional demoró unos 45 minutos en presentarse a una cesárea.

La demora lo llevó a que no aplicara la anestesia a la parturienta en tiempo y forma, hecho que derivó en la muerte del bebé seis días después de su nacimiento, según denunció la madre del niño.

De acuerdo con lo informado, un fiscal de san Martín que actuaba en el caso estaba buscando a Romero Hiriart desde hacía un año y medio.

Según trascendió, la madre del bebé reconoció al supuesto anestesista a través de las imágenes del hombre difundidas en los distintos canales de televisión.

Mirá un video del anestesista Luis Romero Hiriart.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:31
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'