Deportes

“Carrasco y Astrada no existen en el proyecto de Racing”

El interventor de la entidad de Avellaneda, Héctor García Cuerva, desmintió hoy terminantemente que el uruguayo y el ex entrenador de Colón de Santa Fe vayan a ser contratados para dirigir al plantel “académico” en la temporada 2008/09.

“(Juan Ramón) Carrasco y (Leonardo) Astrada serán excelentes técnicos, pero no existen en el proyecto de Racing. Escuché los rumores, pero no hablamos con ningún grupo empresario”, afirmó el interventor de Racing de Avellaneda, Héctor García Cuerva, quien de esta manera rechazó las versiones que colocaban al uruguayo y al ex DT de River cerca de la Academia.

En diálogo con radio Del Plata, el interventor de Racing agregó que evaluará “detenidamente” el plan de trabajo que el entrenador Juan Manuel Llop le presentó el martes pasado.

“Todos los racinguistas le debemos a Llop un agradecimiento muy especial por su racionalidad, su tranquilidad y su profesionalismo mostrados en un momento tan difícil como en el que vivió la institución. Por eso, analizaremos su proyecto y luego resolveremos qué hacer”, explicó.

García Cuerva remarcó que los jugadores que lleguen a Racing serán “a préstamo con opción” de compra y aseguró que el club no debe ser simplemente “una vidriera”.

“Está el caso del arquero Hilario Navarro, quien cuando llegó valía 170 mil dólares y ahora cuesta 3 millones de dólares. No debemos hacer más locuras como las que llevaron a la entidad a la quiebra”, concluyó el interventor.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:26
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile