Deportes

Fleita podría ser el nuevo director técnico de Luján

El ex jugador de Racing es uno de los preferidos de la dirigencia para ponerse el buzo de DT del conjunto del Bajo. El "Lagarto" dará una respuesta en las próximas horas.

Ramón Fleita, el ex jugador del Racing Club de Avellaneda, podría convertirse en el nuevo entrenador de la Asociación Atlética Luján de Cuyo en la próxima edición del Argentino B.

El adiestrador cuenta con el OK de los dirigentes del Bajo, aunque su contratación todavía no está definida.

Es que el "Lagarto" Fleita, también con pasado en Huracán de Parque Patricios, estaría evaluando la posibilidad de dirigir a un equipo del torneo Argentino A o bien de Nacional B.

De no tener respuestas concretas de esas categorías, llegaría a la provincia de Mendoza para definir su situación con Luján de Cuyo.

Mirá dos de los goles más recordades de Fleita con la camiseta de Racing.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|13:40
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. buscan al "lagarto" asi los puede sacar del "pantano" en el que estan sumergidos. No existieron, No existen, No tienen colores ni Historia. Fueron un Capricho de 3 tipos y ahora pagan las consecuencias. Lo que fácil viene fácil se va. Ojalá vuelva Lujan y Chacras por separado y puedan refundarse y volver a escribir hitoria de la grande. Aprendan de los errores.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016