Deportes

Klinsmann prohíbe los teléfonos celulares en el Bayern Munich

El flamante DT del equipo alemán quiere que sus jugadores se concentren en su trabajo, en el entrenamiento o, cuando estén descansando, en la comunicación interna y en el desarrollo personal.

El nuevo entrenador del Bayern Munich, Jürgen Klinsmann, prohibió a sus jugadores que utilicen su teléfono móvil cuando estén en los locales del club, anuncia la prensa este jueves.

Según el diario tz, una de las primeras medidas adoptadas por Klinsmann en su toma de posesión como nuevo entrenador fue la prohibición de utilizar el teléfono celular, accesorio indispensable del jugador de fútbol profesional, cuando se encuentren en el nuevo y costoso centro de alto rendimiento.

Klinsmann quiere que sus jugadores se concentren en su trabajo, en el entrenamiento o cuando estén descansando, en la comunicación interna y en el desarrollo personal (cursos de idiomas), sus grandes credos.

Este centro de alto rendimiento, ultramoderno y construido para "liberar energía positiva" con estatuas de Buda en una terraza, es una creación de Klinsmann. El centro comprende salas de musculación y cuidados, un auditórium, así como espacios de relajación y enseñanaza para los jugadores.

Según tz, cada jugador dispone de un armario para poner sus cosas, en el que se ha instalado una pantalla que detalla el programa individualizado de la jornada de cada uno.   
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:01
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes