Deportes

Mañana presentan a Lautaro Acosta en el Sevilla

El ec delantero de Lanús llegó al club español por 7,5 millones de euros. Está en la lista para los Juegos Olímpicos, y se perderá gran parte de la pretemporada con el Sevilla.

El delantero argentino Lautaro Acosta superó hoy con éxito la revisión médica en el FC Sevilla y mañana será presentado como nuevo jugador en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La página oficial de Internet del FC Sevilla informó hoy que Acosta, ex jugador de Lanús, costó al club 7,5 millones de euros y que, junto a su compatriota y jugador del club, Federico Fazio integra la lista de convocados por la Argentina para participar en los Juegos Olímpicos de Beijing.

De este modo, ambos futbolistas podrían perderse la gran parte de la pretemporada con el conjunto hispalense, ya que la cita olímpica se prolongará hasta el próximo 24 de agosto y la Liga está prevista que empiece el 31 de agosto.

Una vez que pasó el reconocimiento médico en la Clínica Sagrado Corazón, Lautaro Acosta visitó por primera vez el Estadio
Ramón Sánchez Pizjuán, donde tuvo algunas palabras para SFC Radio.

El argentino volvió a deshacerse en elogios con su nuevo club, destacando que ha tenido un recibimiento "muy lindo y un poco inesperado, que me hace darme cuenta del nivel del club al que he llegado".

En cuanto a su adaptación, tiene claro que "un jugador no puede llegar aquí y pega, necesita un tiempo de adecuación pero pienso que el mío va a ser muy rápido".

Acosta se definió como una persona tímida, aunque en el campo se convierte en un jugador "agresivo y rápido que lucha por cada uno de los balones. Voy a demostrar que valgo lo que han pagado por mi sin que se me suba a la cabeza y siendo la misma persona".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic