Deportes

Musacchio se queda afuera de la Selección por una lesión

El defensor del Villarreal se perderá los partidos del seleccionado ante Brasil y Hong Kong, en Asia, por una lesión sufrida el último partido.

 El defensor Mateo Musacchio se perderá los partidos del seleccionado argentino frente a Brasil y Hong Kong, en Asia, por una lesión muscular que sufrió el pasado domingo con su equipo, Villarreal, de España.

El ex River Plate padece una elongación de grado I-II en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, según el parte médico que difundió el club español.


Musacchio martino


Por esta razón, el zaguero, de 24 años, será descartado por el DT del combinado nacional, Gerardo Martino, para disputar los encuentros ante Brasil, el 11 de octubre en Beijing, China, y tres días más tarde en Hong Kong con el seleccionado local.

Musacchio sufrió la lesión durante el partido del domingo pasado que su equipo Villarreal perdió ante Real Madrid (2-0), como local, por la Liga española.

La última citación del defensor había sido en el ciclo de Sergio Batista para una gira con futbolistas jóvenes que se realizó por Polonia y Nigeria en junio de 2011. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:20
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016