Deportes

Musacchio se queda afuera de la Selección por una lesión

El defensor del Villarreal se perderá los partidos del seleccionado ante Brasil y Hong Kong, en Asia, por una lesión sufrida el último partido.

 El defensor Mateo Musacchio se perderá los partidos del seleccionado argentino frente a Brasil y Hong Kong, en Asia, por una lesión muscular que sufrió el pasado domingo con su equipo, Villarreal, de España.

El ex River Plate padece una elongación de grado I-II en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, según el parte médico que difundió el club español.


Musacchio martino


Por esta razón, el zaguero, de 24 años, será descartado por el DT del combinado nacional, Gerardo Martino, para disputar los encuentros ante Brasil, el 11 de octubre en Beijing, China, y tres días más tarde en Hong Kong con el seleccionado local.

Musacchio sufrió la lesión durante el partido del domingo pasado que su equipo Villarreal perdió ante Real Madrid (2-0), como local, por la Liga española.

La última citación del defensor había sido en el ciclo de Sergio Batista para una gira con futbolistas jóvenes que se realizó por Polonia y Nigeria en junio de 2011. 

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|01:24
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017