Deportes

Carlos Netto, el ex San Lorenzo, jugará el mundial de fútbol playa

Héctor Petrasso, entrenador de la Selección argentina de Fútbol Playa, dio a conocer la lista de convocados para el Mundial que se jugará en Marsella en junio. El ex jugador del Ciclón, River y Racing está en la nómina.

El entrenador de la Selección argentina de Fútbol Playa, Héctor Petrasso, dio a conocer la lista de doce jugadores convocados para el Mundial FIFA de Marsella, a disputarse en julio próximo, entre los que se encuentra el ex jugador de San Lorenzo, Carlos Javier Netto.

La Selección, que viajará el 13 de julio venidero obtuvo la clasificación tras conseguir el segundo puesto en las Eliminatorias realizadas en el estadio de Obras.

El técnico Petrasso decidió dirigirse al Mundial con el mismo plantel de aquel campeonato, más las presencias del ex volante de San Lorenzo, Racing y River, entre otros, Carlos Netto y Matías Galván.

De esta manera, los integrantes del plantel argentino que estarán en la cita ecuménica del 17 al 27 de julio serán: Marcelo Salgueiro y Hernán Delia (arqueros); Santiago López Hilaire, Luciano Franceschini, Gustavo Casado, Leandro Paradisi y Galván (defensores); Federico López Hilaire, Ezequiel López Hilaire, Facundo Minici, César Leguizamón y Netto (delanteros).

En declaraciones publicadas por el portal de la AFA, el técnico contó la dificultad que tuvo para confeccionar la nómina.

"Estuvimos trabajando este último tiempo con 18 futbolistas. El nivel de todos me satisfizo y se me hizo muy complicado elegir a los 12 que van a viajar a Marsella", indicó.

"Para mí es muy difícil, pero son las reglas del juego y todos lo entendieron muy bien por suerte. Este grupo tira todo para el mismo lado y eso es muy importante para lo que se viene. Tenemos muchas ilusiones de hacer un gran Mundial", agregó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:24
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016