Deportes

Saja sufrió un esguince de rodilla y es duda en Racing

Se confirmó la lesión del arquero de la Academia en una de sus rodillas y habrá que esperar para ver si llega al choque ante Rafaela.

 El arquero titular de Racing Club, Sebastián Saja, sufrió un esguince ligamentario en una rodilla pero "no está descartado" para jugar el próximo partido con Atlético de Rafaela, por la décima fecha del Campeonato de Primera División, confirmó hoy el médico del plantel Javier Swiatlo.

Los estudios practicados al ex San Lorenzo, que fue reemplazado ayer durante el segundo tiempo de la goleada ante Belgrano de Córdoba (4-1), arrojaron una dolencia de "grado 2 en el ligamento colateral medial" de la rodilla derecha.



"Sebastián (Saja) no está descartado. Mañana lo voy a evaluar. Hoy estaba con algo de dolor en su rodilla, pero menos que ayer. Hay que ir viendo día a día cómo evoluciona", sostuvo el facultativo.

Saja lesionado

A pesar de la lesión que padece el 'Chino', el médico se mostró precavido sobre la probable ausencia del arquero en el once ideal académico: "No va poner en peligro ninguna continuidad de él".

Por último, Swiatlo comentó en TyC Sports los pasos a seguir para que el '1' albiceleste se recupere de su dolencia: "A partir de mañana comenzará con tratamiento kinésico en el club y en la medida que el dolor se lo permita se incorporará a los entrenamientos".

Racing, quinto con 16 unidades, a cinco del líder River Plate, regresará mañana a las prácticas desde las 10 en Avellaneda, con vistas al partido con Rafaela, correspondiente a la décima jornada, cuya programación todavía no fue confirmada oficialmente. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016