Deportes

Ocampos: "Viajaría para jugar en el River de Gallardo"

El jugador del Mónaco francés se refirió al gran presente de River y aclaró que "hace mucho que nadie juega así en Argentina".

El jugador del Mónaco se refirió al presente que atraviesa el equipo que dirige Marcelo Gallardo. "Hace mucho tiempo que, en Argentina, no se veía un equipo como este River".

Es que el Millonario se encuentra puntero e invicto en el torneo local y en carrera en la Copa Sudamericana. Pero más allá de eso, si uno le pregunta al hincha de River el motivo de su felicidad, la mayoría contestará por como juega el equipo.

Y todo el mundo lo ha podido ver. Hasta Ocampos desde Europa, quien no pudo evitar mostrar su felicidad por el presente del equipo del Muñeco y hasta soltó "me tomaría un avión para jugar en el River de Gallardo".

Ocampos tiene, y dejó, un gran recuerdo en River. Matías Almeyda lo hizo debutar en la Primera B Nacional, donde se destacó en los 38 partidos dentro de la temporada más difícil en la historia de la institución. Luego, con un solo partido en Primera División, fue transferido al club del Principado.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016