Deportes

Gandín podría ir a Independiente de Avellaneda

El delantero de Colón se mostró entusiasmado ante la chance de jugar el próximo campeonato en Independiente. Además destacó que habló con el presidente del club, Julio Comparada, y no con el técnico, Claudio Borghi.

El delantero de Colón de Santa Fe, Darío Gandín, podría ser el próximo refuerzo de Avellaneda.

"Estoy en la dulce espera para jugar en Independiente. Me pone muy contento que se me tenga en cuenta para jugar en un club grande. Sería un sueño para mí", admitió el delantero en declaraciones a "De Una", que se emite por radio La Red.

El interés del equipo de Avellaneda es concreto, aunque con él no haya tenido contacto con ningún integrante del cuerpo técnico. "Hablé con (Julio) Comparada y me dijo que había un interés. Obviamente le dije que tenía ganas de estar. Todavía no tuve la oportunidad de hablar con (Claudio) Borghi", explicó el "Chipi".

A Borghi le interesa utilizarlo como un mediapunta, posición que a Gandín no lo incomoda. "Estoy acostumbrado a moverme en la posición que me quiere el técnico y me siento muy cómodo. Me puso el ’Coco’ Basile cuando dirigió a Colón", aseguró.

El todavía delantero "Sabalero" debe llenar el espacio que dejó Germán Denis al partir al fútbol italiano. "Seguramente que es una presión reemplazar a (Germán) Denis. Hizo una campaña impresionante, pero yo soy Gandín. Lo importante es hacer las cosas bien para el equipo. Igual soy consciente que a un delantero siempre se le piden goles", concluyó. 
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|05:58
1
ERROR
26 de Junio de 2017|05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres