Deportes

Bou no para y Racing goleó a Belgrano en Córdoba

Con dos goles del delantero y dos de Acuña, la Academia se impuso 4 a 1 en el Mario Alberto Kempes. Mirá los videos.

Racing ratificó su buen momento y goleó a Belgrano por 4-1 con dos goles de Gustavo Bou y otros dos de Marcelo Acuña. César Pereyra había puesto en ventaja al conjunto cordobés, que terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones del propio delantero y de Pier Barrios.

El partido comenzó parejo con leve superioridad del conjunto de Avellaneda, que venía entonadoo por la resonante victoria ante Boca. Sin embargo, el Pirata sorprendió a los ocho mintuos del primer tiempo con un pelotazo cruzado que dominó Pereyra dentro del área y definió con retame cruzado al palo izquierdo del Sebastián Saja.

A pesar de la rápida desventa, el conjunto dirigido por Diego Cocca no se desesperó y fue a buscar el empate inmediatamente. Primero, Diego Milito lo tuvo dentro del área, pero definió arriba del ángulo izquierdo. En la siguiente ocasión de peligro, Gustavo Bou conectó de cabeza un pelotazo cruzado de Gastón Díaz y puso el empate parcial a los 17 minutos.

Con el envión anímico de la igualdad, la Academia fue por más y a los 25 de la primera parte encontró la ventaja parcial gracias a un buen desborde del Principe, que envió un centro atrás para que Acuña ponga con la testa el 2-1. Belgrano estaba anonadado por encontrarse abajo en el marcador y para colmo se quedaba con un jugador menos por la infantil expulsión de Barrios, quien pisó en el tobillo a Ricardo Centurión sin pelota.

En la segunda parte, el conjunto comandado por Ricardo Zielinski organizó sus líneas en la mitad de la cancha e insunuó algunas situaciones de riesgo. A los pocos minutos, el Picante realizó una chilena dentro del área, pero la pelota se fue cerca del palo izquierdo. No obstante, Racing mantuvo el orden defensivo y controló el partido a partir del dominio del balón para desgastar a su rival y aprovechar los espacios que generaba por tener un hombre demás.

Por esa vía llegaron los goles que liquidaron la historia para el conjunto blanquiceleste. Un cambio de frente en profundidad para que el autor del primer gol recibiera por izquierda y definiera con el borde interno por encima de Juan Carlos Olave. De esta manera, el ex jugador de Gimnasia ratificaba su buen momento alcanzando su quinto gol en tres partidos consecutivos. Ya en tiempo de descuento apareció otra vez el ex Ferro para poner cifras definitivas al encuentro con una rápida escapada desde mitad de cancha. Minutos antes, Pereyra había visto al roja por doble amonestación.

¿Qué sentís?
75%Satisfacción25%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes