Deportes

Domenech seguirá siendo el seleccionador de Francia

Pese a las críticas, el entrenador continuará siendo el responsable táctico de los galos hasta el Mundial de Sudáfrica 2010. Francia fracasó en la Euro, donde quedó eliminada en la primera ronda.

Después de innumerables rumores que lo daban por despedido, Raymond Domenech sobrevivió a las presiones externas por la temprana eliminación en la Eurocopa 2008 y seguirá siendo el entrenador de la selección francesa, según informó hoy la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Domenech, de 56 años, continuará siendo el responsable táctico de los galos hasta el Mundial de Sudáfrica 2010 pese a las feroces críticas que recibió, alguna de ellas de importantes referentes como el ex jugador Zinedine Zidane.

Francia fue finalista del Mundial de Alemania 2006 bajo las órdenes del técnico y se esperaba que durante el torneo europeo se repitiera una actuación exitosa, pero "Les Bleus" quedaron eliminados en primera ronda después de perder dos partidos y convertir apenas un gol.

En las eliminatorias para Sudáfrica 2010, los franceses compartirán el grupo 7 con Rumania, Serbia, Lituania, Austria e Islas Feroe. Su debut será el 6 de septiembre frente a los austríacos en Viena.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic