Deportes

Lorenzo terminó con la sequía en el MotoGP

El hombre de Yamaha se quedó con el GP de Aragón y ganó por primera vez en la temporada. El líder del Mundial, Marc Márquez, terminó 13º.

El español Jorge Lorenzo ganó hoy un emocionante Gran Premio de motociclismo de Aragón, que se decidió sobre asfalto mojado, y su compatriota Marc Márquez aumentó su ventaja en el liderato pese a terminar decimotercero.

Lorenzo completó las 23 vueltas al circuito de Motorland en 44:20,406 minutos, con diez segundos de ventaja sobre el español Aleix Espargaró, segundo. El inglés Cal Crutchlow fue tercero.

Márquez se cayó cuando rodaba en cabeza con neumáticos de seco sobre un asfalto empapado, pero su principal rival por el título, su compatriota Daniel Pedrosa, también se fue al suelo y terminó décimo cuarto.

Actual campeón del mundo, Márquez cuenta con 292 puntos, por los 217 de Pedrosa, segundo. El líder podría proclamarse campeón en el siguiente Gran Premio, el 12 de octubre en Japón.

En la categoría Moto2 se impuso el español Maverick Viñales, mientras que su compatriota Esteve Rabat, que hoy fue segundo, continúa líder.

Otro español, Alex Márquez, ganó en Moto 3 y asaltó el liderato de la tercera categoría del campeonato del mundo de motociclismo. 

Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|10:05
1
ERROR
30 de Abril de 2017|10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza