Deportes

Almirón: "Fue el mejor partido que jugamos"

El entrenador de Independiente consideró que la victoria ante Central fue la mejor producción de su equipo en el certamen.

 El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, consideró que el triunfo de esta tarde ante Central 2-0, de local, "fue el mejor partido del torneo" y que lo necesitaban después de la derrota de la semana pasada ante River Plate (4-1).

  "Necesitamos recuperarnos después de una derrota dura ante River, el equipo trabajó mucho para eso y hoy lo demostró", agregó el DT.  

 "Fue el mejor partido del torneo, el resultado debió ser más amplio y el equipo tuvo muchos puntos altos".

Sobre el rendimiento del equipo, señaló: "Después de un gran partido la idea es mantener los titulares, los dos centrales jugaron un partidazo y (Federico) Mancuello merece un paso adelante en su carrera".   

Almiron independiente


El entrenador consideró que "este es el camino" y le dio gran importancia al partido del miércoles ante Estudiantes de La Plata, por la Copa Argentina, en San Juan, porque "la idea es ganarla y clasificarnos a la Copa Libertadores".

En tanto, Federico Macuello, goleador del equipo con siete goles, explicó: "Es muy importante marcar porque ayuda al equipo, pero mi función es otra".

El mediocampista dijo sobre los elogios del DT de la selección nacional, Gerardo Martino, que "es muy gratificante" al igual que el apoyo de la gente de Independiente en ese sentido. 

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|22:47
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y bueno diablito rojo.... Algo tenes que haber aprendido de la leccion que te dio el millonario....jajaja
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic