Deportes

Ecuador celebra en las calles el título de la Liga

Los simpatizantes ecuatorianos festejaron el título en todo el país. El arquero José Ceballos, que atajó tres penales en la definición, fue el más ovacionado.

Hinchas de todas las ciudades ecuatorianas salieron hoy a las calles a celebrar el triunfo de LDU de Quito ante Fluminense, que convirtió a este club en el primero de Ecuador en obtener la Copa Libertadores.

Las celebraciones iniciaron apenas terminó el intenso partido, en que el arquero José Francisco Cevallos fue la figura y así lo reconocieron los hinchas, entrevistados por medios de comunicación locales que, con euforia, declararon que el título de LDU de Quito es de Ecuador entero.

En Quito, los seguidores del nuevo campeón continental cumplieron con la tradición: la de bañarse vestidos en la pileta de la Plaza Indoamérica, donde los hinchas festejan cuando LDU de Quito gana un campeonato local.

"Título histórico para Ecuador", "Maracanazo para LDU", "Las manos de Ecuador llevaron al triunfo", "Todo el país con LDU de Quito" fueron algunas de las expresiones de los programas deportivos locales que hicieron flashes informativos para reportar la alegría de los ecuatorianos frente a esta victoria inédita para Ecuador.

LDU de Quito ganó en Río de Janeiro la final de Copa Libertadores frente a Fluminense tras empatar en los dos tiempos reglamentarios, jugar el tiempo extra y finalmente ir a los penales, etapa en que Cevallos tapó tres de los cinco tiros del equipo rival.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|22:36
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile