Deportes

El "Turco" García y una difícil confesión sobre su adicción

El ex delantero de Racing y la Selección habló de su adicción a la cocaína: "Estuve en el infierno pero no vuelvo más".

"Estuve en el infierno pero no vuelvo más". Así describió el ex futbolista Claudio Turco García su relación con las drogas. La figura de Racing y Huracán confesó que llegó a consumir 10 gramos de cocaína por día.

En el programa Línea de Tiempo, de la TV Pública, el Turco habló de sus orígenes humildes, "nací en Fiorito a diez cuadras de lo de Diego y mi ídolo era René Houseman" y hasta de la Selección, de la que renunció, dijo, "por culpa de Bilardo".

De su adicción a la cocaína, García confesó: "Mi mujer me salvó. Estuve en el infierno pero no vuelvo más. Llegué a tomar 10 gramos de cocaína por día". De cara al futuro, sueña con dirigir a Huracán, el club que lo vio nacer futbolísticamente.

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|09:45
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017