Deportes

Cristiano Ronaldo sería operado del tobillo derecho

El portugués padece una lesión en el tobillo derecho desde hace varios meses, y sería operado en los próximos días. El jugador del Manchester United es pretendido por el Real Madrid, que está dispuesto a pagar 85 millones de euros por su pase.

El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, que se reunió el miércoles en Lisboa con los médicos de la selección portuguesa y de su equipo, será operado del tobillo derecho en los próximos días, anunció la prensa este jueves.

El jugador, que padece una lesión en el tobillo derecho desde hace varios meses, podría ser operado esta semana, precisa el periódico Diario de Noticias. Cristiano Ronaldo podría estar inactivo de dos a seis semanas.

Interrogado sobre su futuro a la salida de un restaurante el miércoles por la tarde, el jugador respondió: "no puedo decir nada".

Según la prensa deportiva española, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar hasta 85 millones de euros por Cristiano Ronaldo y a ofrecerle un contrato de cinco años con un salario anual neto de más de 9 millones de euros.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:54
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile