Deportes

Cinco clubes pelean por Pablo Aimar

Benfica, Ajax, Arsenal, Everton y Panathinaikos quieren al argentino, que la temporada pasada descendió con el Zaragoza a la segunda división del fútbol español.

El futbolista argentino Pablo Aimar, jugador del Real Zaragoza de España, fue pedido por el entrenador del Ajax de Holanda, Marco Van Basten, informó la prensa portuguesa.

El periódico A Bola señaló que Van Basten, quien llegó al Ajax tras dejar su función como entrenador del seleccionado de Holanda en la Eurocopa, le pidió a la dirigencia del club holandés que contrate a Aimar.

Aimar estaba muy cerca de sumarse al Benfica de Portugal, pero el acuerdo no se concretó entre el club lisboeta y Zaragoza, por loa tanto el ex jugador de River aún no tiene destino cierto.

Otro que se sumó a la lista de interesados por el "payaso" es el Everton de Inglaterra, que está dispuesto a desembolsar 10 millones de euros para quedarse con el pase del jugador.

Como si fuera poco, Aimar también estaría en los planes del Arsenal de Inglaterra y del Panathinaikos griego, reafirmando que el ex jugador de River que es una de las figuras más pretendidas del mercado de pases de verano del fútbol europeo.
Opiniones (2)
30 de Abril de 2017|12:24
3
ERROR
30 de Abril de 2017|12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Despué de su operación de pubis, sólo le falta confianza. Y jugar en su sitio. Aimar va a demostrar que sigue siendo el mejor enganche del mundo.
    2
  2. Me parece muy normal que tantos clubes se fijen en Aimar, es el mejor enganche Argentino, por lejos. El único que no se fija es Basile, pero ya demuestra su poco conocimiento con lo mal que está jugando la selección.
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza