Deportes
Perlita

Mirá el caño de Palermo a Teo Gutiérrez

El colombiano continuó una jugada que había sido parada por Beligoy, y el DT de Arsenal le tocó la pelota haciéndosela pasar entre las piernas.

Por el partido suspendido de la séptima fecha del Torneo Transición de Primera División, Arsenal recibió a River en el Viaducto con la dura tarea de quebrarle el invicto al mejor equipo del campeonato. Fue 1 a 1 en un buen partido de fútbol.

Durante el encuentro hubo una  particular jugada en la que se vieron involucrados la figura millonaria y Martín Palermo.

Iban ocho minutos del segundo tiempo cuando el árbitro del partido cobró una falta y Teo Gutiérrez continúo la jugada llevándose la pelota por la línea. En la misma, se encontraba el DT de Arsenal que le puso la pierna y le tocó el balón al colombiano, haciéndole pasar la pelota entre las piernas. 

Apenas ocurrido esto, Teo le recriminó a Palermo que haya metido la pierna dentro de la cancha siendo el técnico. A lo que el DT le respondió que lo hizo porque Beligoy había parado la acción de juego. Igual, todo quedó en la cancha. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|23:13
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hubo un caso similar en Mendoza, hace muchos años, pero fue mucho más grave. Ocurrió en el estadio de San Martín y el DT visitante era nada menos que el gran Víctor Legrotaglie, entró casi un metro en la cancha para quitarle la pelota a un jugador local que encabezaba un contraataque. No recuerdo cuál era el equipo que dirigía "El Víctor", creo que Huracán Las Heras, la verdad es que no estoy seguro. Digo que fue más grave porque la pelota estaba en juego y el jugador avanzaba con posibilidades ciertas de convertir. En ambos casos corresponde la expulsión del DT, en modo alguno se puede admitir que ingrese en el terreno de juego ni que le hable a los jugadores rivales. Al Víctor lo expulsaron aquella vez y tuvo que pedir perdón en todos los medios. Al DT de Arsenal ni siquiera lo amonestaron verbalmente ¡Ay los referees! Son lo peor del fútbol actual, foljísimos. Saludos
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016