Deportes

Luis Enrique bromeó con el peso de Luis Suárez

El DT del Barcelona aseguró que el peso del delantero uruguayo está controlado y añadió que durante su carrera nunca vio "finito" al jugador.

 El técnico del Barcelona, Luis Enrique, aseguró hoy que el peso del delantero uruguayo Luis Suárez está controlado y añadió que durante su carrera nunca vio "finito" al jugador.

"Que esté pasado de peso son chascarrillos (comentarios humorísticos). Esto es un cuerpo de elite, controlado al detalle. En Liverpool no lo vi nunca finito", manifestó en rueda de prensa.



Suárez jugó el miércoles un partido de entrenamiento con el filial del Barcelona y un sector de la prensa aseguró que el uruguayo estaba pasado de peso.



Luis Enrique bromeó con los periodistas: "Si queréis que hagamos una liposucción, se puede valorar".



El Barcelona jugará mañana ante el Granada en la nueva jornada de la Liga española tras su empate 0-0 ante el Málaga, un partido en el que el equipo azulgrana no disparó a puerta.



"Mi trabajo es el de ir mejorando el rendimiento del equipo y buscar soluciones. El que nos lo compliquen todo también tiene mérito del rival, que no sólo tocando un botón lo hará igual. Cada rival ha buscado lo mismo, a excepción del Athletic. Es la idea de todos los rivales", argumentó Luis Enrique.



Al respecto, agregó: "Lo que veo es una muy buen actitud, tanto en los partidos y en las sesiones. En Málaga no encontramos soluciones, pero sí que se hubo una buena actitud".



Luis Enrique también se refirió a las continuas suplencias del volante Xavi Hernández. "Yo decido quién juega y seguramente podría haber jugado más con un rendimiento muy alto, pero soy yo el que elige el que juega. Todos sabemos que es un jugador especial, pero las cosas cambian con el paso de las temporadas", analizó.



Además, se refirió a las arcadas de Lionel Messi, que se repitieron ante el Málaga. "El año pasado dijeron que estaba controlado. No nos preocupa ni a nivel médico ni deportivo", insistió. 

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|22:12
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017