Deportes

Nadal cree que España es número 1 en tenis

"No necesitamos ganar Wimbledon para ser los número uno. Tenemos al número dos del mundo, al número cuatro. En el tenis, somos los número uno", dijo el español.

Al igual que la selección española de fútbol, que ayer estrenó el primer puesto en el ranking FIFA, Rafael Nadal cree que su país también ocupa el número uno en el tenis.

"Yo creo que España es el número uno del mundo en tenis ahora mismo", dijo hoy el tenista español cuando le preguntaron si pensaba que su país ocuparía también pronto el primer puesto del ranking de la ATP.

"No necesitamos ganar Wimbledon para ser los número uno. Tenemos al número dos del mundo, al número cuatro. Muchos jugadores han surgido en los últimos años. En el tenis, somos los número uno", añadió.

"Me refería a usted", le insistieron entonces. "Bueno, entonces no diga España", respondió. "Eso no lo sé. Ya veremos después del US Open".
Opiniones (1)
27 de Mayo de 2017|14:58
2
ERROR
27 de Mayo de 2017|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gallego aflojale a los farmas y vemos qué podés hacer sin ellos. Me hago una pregunta ¿Cuántos huev.... tenés para venir a la Argentina a hablar????
    1
En Imágenes
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
25 de Mayo de 2017
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017