Deportes

Copa Davis: Chile recibirá a Australia en Antofagasta

La serie repechaje para acceder al Grupo Mundial se disputará entre el 19 y 21 de setiembre. Los sudamericanos eligieron jugar en arcilla y a nivel del mar.

Chile decidió jugar el repechaje por el Grupo Mundial de Copa Davis ante Australia en la desértica región de Antofagasta entre el 19 y 21 de setiembre, informó la Federación de Tenis local.

La decisión permitirá a los sudamericanos jugar en arcilla y a nivel del mar, uno de los escenarios más deseados por sus tenistas principales, los medallistas olímpicos Fernando González y Nicolás Massu.

La resolución fue adoptada tras intensas negociaciones este miércoles entre la Federación de Tenis y el alcalde de la nortina localidad de Sierra Gorda, Carlos López, promotor de la iniciativa.

Este semana Alison Sowersby, veedora de la Federación Internacional de Tenis, visitó Antofagasta, haciendo algunos reparos a los trabajos en marcha, pero aprobando la iniciativa en general.

Con esta medida quedaron fyuera de carrera por ser sede de la serie el balneario de Viña del Mar, donde se juega el torneo ATP del mismo nombre, y Santiago de Chile, la capital y habitual escenario de la Copa Davis.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic