Deportes

Valencia ganó y alcanzó al Barça en la cima

El equipo de Pablo Piatti goleó al Córdoba por 3 a 0 por la quinta fecha de la Liga y llegó a la punta, junto a los Culés y el Sevilla.

El Valencia de Pablo Piatti -fue titular- se impuso por 3-0 al Córdoba, este jueves en el cierre de la quinta jornada de la Liga española, con lo que se colocó como nuevo líder, igualado a 13 puntos con el Barcelona y el Sevilla. 

La diferencia de goles permite al Valencia (+11) situarse en la primera posición, desplazando a la segunda posición al Barcelona, que también tiene +11 pero menos tantos a favor (13 contra 11), tras su empate 0-0 del miércoles en Málaga. En tercer lugar, con los mismos puntos, queda el Sevilla, que superó 1-0 el miércoles a la Real Sociedad y que tiene una diferencia de goles de +6. 

Los tantos ante el colista Córdoba que catapultaron al Valencia al liderato los consiguieron Paco Alcácer (minuto 22), José Luis Gayá (26) y el argelino Sofiane Feghouli (73). 

Después de unas últimas temporadas decepcionantes, el nuevo proyecto valencianista, dirigido por el entrenador portugués Nuno, parece estar funcionando e ilusiona ya a la hinchada de Mestalla, que dedicó una gran ovación a sus jugadores al término del partido. 

El gol del Alcácer llegó en el 22, de cabeza a centro de Feghouli y poco después Gayá empezaba ya a sentenciar, rematando con potencia un pase de tacón de André Gomes. 

Con todo prácticamente decidido, Feghouli (73), con un disparo cruzado también con asistencia de André Gomes, consiguió el tercer gol, que ponía al Valencia como nuevo líder. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016