Deportes

En Luján esperan por definiciones acerca de su futuro

En la entidad del Bajo se aguarda por conocer que será de su continuidad. El dirigente de Chacras de Coria, Horacio Savina, disparó contra las autoridades de la Liga Mendocina.

La novela interminable entre Luján Sport Club y Chacras de Coria sigue dando tela para cortar porque todavía nadie ha puesto punto final a este cuento de terror que viven ambas entidades.

Horacio Savina, el dirigente visible de la entidad de calle Panamericana, tiró con todo sobre las autoridades de la entidad del fútbol local: ·"Mostachio dijo hace un tiempo que el 30 de junio iba a disolver la asociación", dijo el pope Albiazul. Además agregó: "Ya es insostenible esta situación, nosotros ya hace más de un año que venimos reclamando por nuestros derechos".

Savina sostuvo que va a tratar de mantener una reunión con el máximo exponente del fútbol nacional para buscar una solución rápida a todo este tema: "Mañana trataré de hablar con Julio Grondona para plantearle cómo es nuestra situación. No me interesa hablar con más nadie porque ya estoy cansado de tantas mentiras", aseveró.

Por último, la máxima figura dirigencial de Chacras de Coria habló de lo ocurrido en la reunión de ayer en la Liga mendocina. "Yo sabía que no se iba a tratar este tema nuestro. No sé hasta cuándo van a sostener toda esta farsa", concluyó.

Por el lado de Luján de Cuyo, las novedades para comenzar a pensar en el próximo torneo Argentino B ya empezaron a rodar.

Según algunos trascendidos, el grupo empresario proveniente de México estaría arreglando su situación con la gente del Bajo en estos días para comenzar a pensar en el próximo campeonato.

Con respecto a los posibles refuerzos, director técnico y a las bajas que sufriría el plantel profesional del Violeta, habría que esperar a que se reúnan las partes y se evalúen cuáles serán los pasos a seguir de cara a lo que se viene.

En cuanto a lo dirigencial, Luján de Cuyo ya tiene listo los estatutos y la personería jurídica de la Asociación Atlética para presentar mañana "en horas del mediodía" en la Liga Mendocina de Fútbol, según lo confirmó el presidente del Violeta, Ricardo Lescano. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|19:05
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pasa el tiempo y lo van dejando pasar como todo en argentina, tiempo, son de lo lo peor a esta mentira hay que ponerle fin o estirarle la agonia porque es asi ya van a a ver. Se sabe todo y se sabe que AALC va a continuar por que como empezo esta mafia mal armada tiene que seguir por que LA LIGA sabe que si la liquida queda pegada con diversas situaciones irregulares que tampoco le combienen. Pero ahora si estamos con las fuerzas y las pruebas para jugarlo.TIREN A CHACRAS AL BOMBO DE VUELTA Y NOS HUNDIMOS TODOS LOS QUE NO TENEMOS SEGUIREMOS SIN TENER Y LOS QUE TIENEN NO TENDRA MAS NADA. Es lamentable pero esta situacion o se corrige y se arregla ya o CHAU LIGA CHAU LUJAN CHAU CHACRAS. ES ASI!
    2
  2. La Asociacion Atletica Lujan de Cuyo va a seguir con la plaza y todo en el argentino B. El Club Atletico Chacras de Coria va a ser reafiliado como ellos reclaman y tendra que comenzar a competir desde la liga mendocina de futbol. De no ser asi la plaza desaparecera de Mendoza por toda esta situacion confusa que estos clubes tienen y sus irregularidad en todos estos años.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016