Descargá gratis el disco "Se trata de nosotras"

Incluye canciones de Liliana Herrero, Soledad Villamil, Ana Prada, Tonolec, Miss Bolivia, Luciana Jury, Soema Montenegro, Alika y 34 Puñaladas, entre otras.

Canciones de Liliana Herrero, Soledad Villamil, Ana Prada, Tonolec, Miss Bolivia, Luciana Jury, Soema Montenegro, Alika, 34 Puñaladas, Sol Pereyra, Sofía Viola, Las Taradas, María Pien, Señorita Carolina, Camila López y Analía Prieto componen el disco Se trata de nosotras, que fue presentado hace unos días en Buenos Aires en el marco de la Campaña Nacional Paremos la Trata, organizada por el Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas para conmemorar el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Mujeres, Niñas y Niños.

Se trata de nosotras, disco

El disco integra varios ritmos (folclore, cumbia, rock) y el objetivo es continuar la concientización para abolir la trata de personas.

La iniciativa incluye la posibilidad de descargar el disco completo desde la página del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata de Personas, donde también está publicado el video que presentamos a continuación.

Descargá gratis el disco Se trata de nosotras haciendo clic aquí.

 

En Imágenes