Deportes

Los Pumas, confirmado para recibir a los All Blacks

Cubelli, Lavanini y Macome estarán en el 15 de inicio en el encuentro del sábado en La Plata.

Nada menos que contra los All Blacks, en el estadio Unico de La Plata, Tomás Cubelli tendrá su primer partido como titular en el Rugby Championship para los Pumas. El jugador de Belgrano será el medio scrum que comenzará el partido, en lugar de Martín Landajo.

Ese será uno de los tres cambios que dispuso el entrenador de los Pumas, Daniel Hourcade,para el choque con el mejor equipo del mundo. Además regresará Tomás Lavanini -quien ya cumplió la suspensión e ingresará por Alemanno- y Benjamín Macome jugará por el lesionado Juan Manuel Leguizamón.

Los XV para jugar el sábado serán: Marcos Ayerza, Agustín Creevy, Ramiro Herrera; Mariano Galarza, Tomás Lavanini; Benjamín Macome, Juan Martín Fernández Lobbe, Leonardo Senatore; Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch, Juan Imhoff; Joaquín Tuculet.

En el banco de suplentes estarán Matías Cortese, Lucas Noguera Paz, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Alemanno, Rodrigo Báez, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Horacio Agulla.

Argentina y Nueva Zelanda se enfrentarán por vigésimo cuarta vez en su historia desde 1976 hasta la actualidad. Los All Blacks mantienen una amplia diferencia a favor, tras haber logrado 22 triunfos y haber igualado en una oportunidad, en 1985.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:20
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'