Deportes

Lavezzi se desgarró y estará más de un mes afuera

El delantero del PSG sufrió un desgarro en el bíceps femoral en el cotejo que su equipo le ganó 2 a 0 al Caen, ayer por la liga francesa.

El delantero Ezequiel Lavezzi sufrió un desgarro en el bíceps femoral en el cotejo que París Saint Germain le ganó 2 a 0 al Caen, jugado ayer por el campeonato francés de fútbol, y podría estar inactivo entre cuatro y seis semanas, señaló hoy la prensa francesa.

Lavezzi, ex San Lorenzo y Nápoli de Italia, se desgarró a los 13 minutos y el propio entrenador del PSG, Laurent Blanco, admitió que la lesión del delantero fue "el punto negro' de la jornada, consignó el diario deportivo L'Equippe.
De acuerdo con el personal médico del equipo parisino, el delantero argentino deberá estar inactivo entre cuatro y seis semanas.


París Saint Germain, que también cuenta con el argentino Javier Pastore, quedó a tres puntos de Olympique de Marsella, dirigido por Marcelo Bielsa, tras derrotar a Caen en un partido por la séptima fecha. 

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|18:43
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017