Deportes

Silvio Prieto es el nuevo refuerzo de Gimnasia

El hábil delantero arregló su llegada al Mensana y es la gran incorporación que tendrá Gustavo Orellano para el Argentino A. "Vine a Gimnasia para ascender", dijo el ex Desamparados.

Gimnasia sigue trabajando para conseguir refuerzos de cara al próximo torneo Argentino A, donde quiere ser protagonista. Para eso ya se aseguró una incorporación importante: Silvio Prieto, que viene de Desamparados de San Juan.

El Lobo ya había contratado a cinco futbolistas (Andrés Villafañe, Adrián Benito, Ignacio Ruiz, Daniel Aráoz y Román Salvalaggio) y mantenido a 2 de la temporada pasada (Rubén Ceballos y Guillermo Álvarez). Pero Prieto es el jugador de peso que esperaba el técnico Gustavo Orellano.

Proveniente de San Juan, la "Joya" Prieto llega para aportarle fútbol y juego al equipo. "Yo no me califico como un 9 de área, a mí me gusta jugar por afuera, desbordar y hacer jugar a mis compañeros. Aunque claro que me gusta estar cerca del área rival", aseguró el media punta.

También el ex Huracán de Tres Arroyos explicó los motivos que lo llevaron a arreglar con el Lobo. "Me sedujo la idea porque Gimnasia tiene muy buenas expectativas para buscar un ascenso. Quiere pelear cosas importantes, y eso motiva", señaló.

Acerca del técnico Orellano, Prieto opinó: "Pude hablar con él un poco por teléfono, pero me han dicho que es buen técnico. Me contó las pretensiones que tiene Gimnasia, pero lo voy a ver recién el domingo, cuando me sume a la pretemporada. Ahora tengo que arreglar unos asuntos en San Juan y el domingo me presentaré ante el técnico y mis compañeros".

Gustavo Orellano: "Todavía queremos cuatro jugadores más"

Contento pero no satisfecho. El arribo de Prieto no colmó todas las expectativas de Orellano, que desear incorporar a cuatro futbolistas más.

"La idea es tener uno más por línea, así que estamos buscando. Tenemos charlas con algunos jugadores, pero hay que esperar. No voy a decir quienes son porque después te los soplan. En este medio hay que tener cuidado, pero ya tenemos algunos apuntados", dijo el DT.

Sobre el defensor Gabriel Tomasini y el arquero Gerardo Godoy, Orellano comentó: "Mañana ya está definido el tema del arquero. Godoy y su vuelta está en un 90%, así que falta ultimar detalles, pero es casi seguro que viene. Y con lo de Tomasini tampoco habrá problemas para que se sume. Ahora tiene que arreglar unos temas con Atlético Rafaela y vendrá con nosotros, es cuestión de esperar", finalizó el entrenador Mensana.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
2 de Diciembre de 2016|19:19
5
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,,,,, NOS VIENE A x EN EQUIPO ...SALE MAS A LOS BOLICHE Q A LOS ENTRENAMIENTO
    4
  2. Como fanatico de Gimnasia pienso que la CD esta haciendo las cosas con todo su esfuerzo. Silvio Prieto es un jugador agil que le da ánimo a este nuevo grupo, pero creo que aún faltan cuatro o más jugadores prar lograr el buscado ascenso por todos los babosos.
    3
  3. Vamos lobito del alma todavia que este año vamos ascender, porque estamos toda la familia junta y unida, bien por los dirigentes y por los sponsors que nos ayudan.Un abrazo para todos y mucha suerte para este nuevo proyecto.....!!!!
    2
  4. bien dirigentes con los refuerzos, benito y prieto son los jugadosres excelentes, vamos a pelear bien arriba en el centenario!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016