Asaltaron dos comercios esta tarde en Capital

Se trata de un local dedicado al diseño en el barrio Bombal y otro en el que funciona un ciber, cabinas telefónicas y un Rapipago, el cual está a solo dos cuadras de la comisaría Cuarta.

Alrededor de las 17, la empleada de “Hay Diseño”, ubicado en calle 9 de Julio 220, de Capital, barría la vereda del negocio. Observó que dos sujetos estaban mirando la vidriera, pero que al percibir que la joven los advirtió, uno de ellos entró al local.

La empleada dejó de limpiar y lo siguió, pero con la intención de atenderlo, ya que pensó que se trataba de un cliente. Al preguntarle qué necesitaba, el hombre no le respondió, directamente se abrió la campera y le mostró un arma que tenía en la cintura.

Habló sólo para decirle que le diera todo el dinero que tenía en la caja. La joven denunció que le tuvo que entregar $230 en efectivo. Pero antes de huir, el ladrón tomó el teléfono celular de la empleada y una campera de jean.

Unas horas más tarde, cerca de las 19.45, un local Telecentro, en el que funciona un ciber, un Rapipago y también cabinas telefónicas, fue asaltado. Lo extraño es que el negocio está ubicado en calle San Martín 28.11, de Capital, a escasos 200 metros la comisaría Cuarta.

Según denunció el propietario, Roberto Siman (46), ingresó un individuo y lo amenazó con “un revólver calibre 22 ó 32 de color negro”. Agregó que le exigió el dinero que había recaudado, pero debido a que aún no hacía un arqueo de caja, no podía precisar cuál era la suma sustraída.

Por este motivo, es que les expresó a los policías que realizaron el procedimiento, que cerrara el local iría hasta la Oficina Fiscal Nº 1 a radicar formalmente la denuncia.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 05:12
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia