El nuevo Citroën Berlingo ya se vende desde 157.000 pesos

Citroën lanzó a la venta la nueva versión de su furgón mixto con capacidad para cinco pasajeros. Conocelo en detalle.

¿QUIÉN ES? Citroën Berlingo Furgón Mixto

Citroen berlingo

¿QUÉ ES? El nuevo utilitario de Citroën fabricado en el Centro de Producción de PSA en El Palomar, permite combinar espacio para la carga y para los pasajeros, pudiendo transportar hasta cinco personas en dos filas de asientos.

CAPACIDAD. Alcanza con la segunda fila de asientos totalmente rebatida 2,8 m3 de volumen de carga (3 m3 en el Furgón tradicional), y hasta 760 kg de carga útil (800 kg en el Furgón tradicional), conservando además el piso de carga plano, un umbral de carga bajo y las puertas traseras batientes con apertura a 90° y hasta 180°.

VERSATILIDAD. Se destaca la útil doble puerta lateral corrediza vidriada, el asiento trasero rebatible 1/3-2/3 que permite un mejor aprovechamiento de la capacidad de carga gracias a la modularidad que ofrece.

Citroen berlingo3

MOTORIZACIONES. Dispone de dos motorizaciones. Por un lado se puede optar por el motor naftero 1.4i de 75 CV, en el que se privilegia el par a bajo régimen, 122 Nm a 2.800 rpm; o el motor diésel 1.6 HDi de 92 CV, alcanzando 225 Nm a 1.750 rpm.

SEGURIDAD. Las cinco plazas cuentan con apoyacabezas regulables en altura y cinturones de seguridad inerciales. Asimismo, ofrece fijaciones ISOFIX en las plazas trasera central y lateral derecha, que se suman a los airbags frontales de conductor y pasajero y a los frenos ABS con Repartidor Electrónico de Frenado de serie.

Citroen berlingo4

CONFORT. Se destacan los comandos de fácil acceso, el volante regulable en altura y los numerosos espacios para guardar objetos. Viene con radio AM/FM con entrada auxiliar y USB, aire acondicionado y cierre centralizado con comando a distancia de serie.

PRECIOS. Citroën Berlingo 1.4I BUSINESS MIXTO – 157.000 pesos
Citroën Berlingo 1.6 HDI BUSINESS MIXTO – 174.000 pesos 

Opiniones (7)
7 de Diciembre de 2016|17:19
8
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tu olfato es muy malo. Yo voy de viaje y vuelvo, pago aquí y consumo allá (all inclusive) ¿Sabes qué es? Además, es gratificante ahorrar consumiendo poco aquí por decisión propia sin necesidad, para disfrutar allá.- Por otra parte, ¿cuándo pensaste que soy un desocupado? Y si, hay algo en que le diste, soy un talentoso de esos, que lo que se proponen, lo hacen bien desde la primera vez.- Sobre el tema central de disminuir el consumo, fíjate que si este gobierno confirma que se frenó la recesión, será porque estamos fantástico, con un porcentual escalofriante de cierre de empresas, inflación que no para, desocupados que aumentan por día, consumo que cae, divisas que se vaporizan, escuelas donde los directores en persona encabezan el adoctrinamiento político, enfermos sin ser atendidos por meses, operaciones en espera por medio año, empresarios premiados con pesificación, endeudamiento provincial en dólares, la verdad... es que este gobierno, es una maravilla!!!!!. Tanto, que puedo seguir comprando dólares con autorización del propio gobierno... pero no para vender.- Saludos lanzadolfo ja ja ja ja ja ja ja ....................................................
    7
  2. Seguí soñando jcgsl y seguila con la cantinela de que los oficialistas son rentados y los contras son librepensadores y carmelitas descalzas. Andate a Europa que seguro tipos talentosos como vos encuentran laburo rapidísimo jajaa
    6
  3. Creo señores foristas que el camino que actualmente está llevando cierta parte de la sociedad es el correcto. Que es bajar el consumo al mínimo indispensable, como si estuvieramos sin trabajo, contando las monedas. Para aquellos que se han quedado sin trabajo, irremediablemente ya estarán bajo de la mano protectora de un familiar o apechugándola como pueda, pero, el único camino para que este gobierno se dé por aludido que se debe ir, es ese. Parar el país, sin los gremios, cada uno de nosotros por su cuenta, insisto, consumiendo lo indispensable, ésta no llega a diciembre. Debe adelantar las elecciones y que venga el siguiente menos malo y por favor, votar con la cabeza, no por 100 pesos y porque los llevan a votar gratis o el plan.-
    5
  4. tolo, hasta que el hdrmp del gobierno argentino actual o alguno que le siga dejen de cobrarnos un 50% de impuestos sobre el valor del auto.
    4
  5. Es lindo por que te la entregan los HDP sin revestimiento interior y entonces en invierno a chapa pelada hacen aproximadamente 24 grados bajo cero y en verano la gente se muere adentro deshidrata y momificada por que hacen aproximadamente 120 grados sobre cero. Hasta cuando en Argentina nos van a mete el dedo en el culo con todas esta porquerías básicas que te las venden al precio de full full
    3
  6. Tremenda poronga y vale una fortuna para los Argentinos.
    2
  7. Ese precio, ¿es con los tubos de gas colocados y en funcionamiento listo para cargar gas?
    1