Deportes

Básquet: Argentina comenzó su prepararación para Beijing

El DT del seleccionado, Sergio Hernández, incluyó en la lista para viajar a los JJOO a Paolo Quinteros, Juan Gutiérrez y Román González. El viernes, el plantel quedará concentrado en Rosario.

El entrenador de la Selección argentina de básquetbol, Sergio Hernández, comenzó a preparar el equipo para defender la medalla dorada en los Juegos Olímpicos y citó a tres jugadores que están disputando el Sudamericano.

El técnico incluyó en la preselección a Paolo Quinteros, Juan Gutiérrez y Román González, quienes se encuentran en Puerto Montt jugando el torneo Sudamericano.

El grupo completo de trece jugadores, de los que uno quedará afuera de Beijing, viajará hacia Rosario el próximo viernes, para luego quedar concentrado en esa ciudad.

La nómina completa es la siguiente: Pablo Prigioni, Antonio Porta, Nicolás Gianella (bases); Emanuel Ginóbili, Carlos Delfino, Quinteros (escoltas); Andrés Nocioni, Federico Kammerichs (aleros); Leonardo Gutiérrez, Luis Scola, Juan Gutiérrez (ala-pivotes); Fabricio Oberto y González (pivotes).

El primer amistoso preparatorio para los Juegos de Beijing se disputará el próximo miércoles ante Polonia en el estadio de Newell´s.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic