Deportes

Francescoli reveló la forma de ganarle a River

"Si uno le quiere hacer daño a este River, lo van a tener que atacar", dijo el Secretario Técnico del club de Núñez.

River es la gran sensación en el inicio de este campeonato. El equipo de Marcelo Gallardo es el puntero del torneo y avanza tanto en la Copa Sudamericana como en la Copa Argentina. Lleva siete triunfos consecutivos y desde el inicio del ciclo del Muñeco, no perdió.

Enzo Francescoli, dirigente millonario, fue uno de los que más insistió para la llegada de Gallardo a River, pero sostuvo que todo el mérito es del entrenador. "Convencí a los dirigentes de traer a Gallardo, pero el mérito es de él", dijo en diálogo con radio Belgrano el uruguayo.

Entre otras frases, Francescoli reveló la forma para ganarle a este River: "Si le quieren hacer daño, van a tener que atacarlo", sostuvo el dirigente millonario quien destacó la alegría de los hinchas cuando van a la cancha: "La cara de la gente tiene felicidad cuando ve a River".

Tevez, a la selección. Uno de los temas del momento es la presencia o no de Carlos Tevez con la Argentina. Francescoli destacó que el delantero de Juventus debería estar en el equipo. "Si yo fuese Martino, lo llamaría a Tevez, incluso lo hubiese convocado para el Mundial anterior", dijo.

¿Qué sentís?
83%Satisfacción11%Esperanza6%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes