Deportes

Godoy Cruz contrató a Jairo Castillo

El colombiano fue contactado por el vicepresidente del Tomba, José Mansur. Hace instantes se reunieron en Buenos Aires y acordaron la llegada del atacante, quien dijo: "No voy para pelear el descenso". Mirá algunos goles de la nueva incorporación del Tomba.

Godoy Cruz apostó otra vez a un delantero colombiano para afrontar su próximo paso por la Primera División. Como en la etapa anterior fue Martín Arzuaga, ahora los dirigentes del Tomba apuntaron a Jairo Castillo.

Esta tarde, en un hotel de Buenos Aires, el vicepresidente de Godoy Cruz, José Mansur firmó el vínculo con Castillo, quien se mostró entusiasmado con su llegada a Mendoza.

"No voy para pelear el descenso", dijo vía telefónica el delantero a MDZ. Y agregó: "Queremos estar lo más arriba posible".

El atacante colombiano, que viene de jugar en el Defensor Sporting de Uruguay, manifestó además que "estoy muy contento con volver al fútbol argentino, y más a un club serio como Godoy Cruz. Me han hablado muy bien de la ciudad y de su gente".

El ex Independiente de Avellaneda y Vélez Sarsfield no se sumaría inmediatamente a la pretemporada que realiza el plantel bodeguero en Uspallata, y es posible que antes tenga que viajar a realizar algunos trámites personales a Colombia.

Mirá algunos goles del delantero colombiano.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (16)
3 de Diciembre de 2016|15:00
17
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES TERRIBLE GOLEADOR Q NO TUVO MUCHA SURTE
    16
  2. Si los equipos de aca no sirven es por gente como vos. Mendocino Porteño. Debo haber ido a ver al Tomba a Bs As mas veces de los que vos viste a Boca en toda tu vida. Vos no sos Hincha. Sos Hincha Pelotas
    15
  3. LEPROSO AMARGO DEJA DE METRTE A OPINAR AL PEDO...TE DUELE LA JAPI EN EL TOOR TODABIA? MIRA PARA OTRO LADO FRACASADISIMO,YA TE OLVIDASTE LOS 2 ULTIMOS PARTIDOS KE LLEVASTE 2 MIL PERSONAS A TU CANCHITA??? SOS UNA VERWENZA,A VER SI GANAS ALGO ALGUNA VEZ,AUNKE SEA UN CLASICO...NO SE ALGO JAJAJAJA...PERO AHORA CON LAS SUPER ESTRELLAS KE TRAJISTE ME IMAGINO...EL MONO,TONELOTO CAPAZ...FAAAA KE EKIPO LOCO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA COMPRATE UNA VIDA FRACAAAAA!!!
    14
  4. Con el grone este, ese que se llama Churin, y ese Ramirez, je je je no duran en primera ni un segundo, son un fracaso equipito de barrio, aguante BOCA que este año les volvemos a pasar el trapito como la vez anterior.- Clubes de acá no existen!!
    13
  5. Me parece que con Caruso pueden hacer una muy buena dupla. Le comento al tontin ese que terminamos 2dos a un punto del primero y a nueve del tercero. Y si a los que les descotaron puntos no se les hubieran descontado estarian muy abajo nuestro igual. Es cierto ademas de San Martin y el Tomba no habia nadie. Vos no podes volcer porque todavia no llegaste
    12
  6. Jugadorazo, eso si hay que hacerle el aguante, no empezar a put****lo si no hace un gol o juga un mal partido, y espero que no lo marginen del equipo como paso con arzuaga, que despues pusieron al muerto del flaco miranda que no embocaba nunca, y fue una de las razones por las que descendimos.
    11
  7. 19:22 | POR LA MUERTE DE DOS HERMANAS Condenaron a Jairo Castillo a 36 meses de cárcel Un tribunal colombiano consideró que el ex futbolista de Vélez e Independiente manejaba borracho en el momento del accidente. -------------------------------------------------------------------------------- Jairo Castillo, ex jugador de Independiente y Vélez, y actualmente en el Valladolid de España, fue hallado culpable y condenado en primera instancia a 36 meses de cárcel con beneficio de libertad condicional por la muerte de dos hermanas durante un accidente automovilístico. La medida fue adoptada y anunciada el lunes por la jueza quinta penal del circuito de Cali, Magali Restrepo. De todas maneras, el abogado del %u201CTigre%u201D Castillo podrá apelar si lo considera oportuno, se indicó. Las autoridades consideraron que el jugador conducía su camioneta en estado de embriaguez en la madrugada del 19 de agosto del 2001 y tras chocar contra un taxi y un poste de alumbrado publico murieron las hermanas Claudia y Katherinne Ojeda Viana. Otras tres personas que lo acompañaban sufrieron heridas en el accidente al sur de Cali. En tanto, Castillo resultó con heridas menores. En las diferentes instancias, los fiscales y los jueces señalaron al delantero como responsable de los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones personales. El futbolista, de 27 años, resultó positivo en el examen de alcoholemia al que fue sometido en el hospital Universitario del Valle y Medicina Legal. Castillo estuvo preso en una primera instancia, luego permaneció bajo arresto domiciliario t más tarde se le otorgó la libertad condicional. Y ahora, el futbolista encaró el riesgo de volver a prisión al no cumplir supuestamente con el acuerdo de pago de la indemnización a la familia de las jóvenes. %u201CJairo atiende oportunamente el compromiso%u201D, afirmó a la AP Hernán Darío Escobar, abogado de la familia Ojeda Viana.
    10
  8. Ibañez, Salomon, Franco, (),(),Olmedo, Garipe, Rojas o Aguirre o Fabro, (), (), Caruso y Castillo. Falta que arreglen con Moreyra o Curbelo o Nasutti! Un 3!! Solana y Ramirez!! o un mediocampista que patee bien tiros libres! Marchant me gustaba!
    9
  9. OPINO EXACTAMENTE LO MISMO QUE TITO. LE TENGO FÉ, ESO ES LO QUE NECESITA GODOY CRUZ. LA PRINCIPAL DEBILIDAD DEL TOMBA HA ESTADO EN SU DELANTERA POR CARECER DE GOL. NO OBSTANTE, HACEN FALTA MÁS JAIROS CASTILLOS , PUES RECUERDEN QUE LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES Y NO CON JUGADAS BONITAS Y MUCHOS TOQUES SIN EFECTIVIDAD EN EL MOMENTO DE DEFINIR. HACEN FALTA VELOCISTAS Y GOLEADORES. DESAPRUEBO LA OPINIÓN DE ALGUNOS FORISTAS, EN QUIENES VEO QUE ADEMÁS DE UN FANATISMO DESMEDIDO POR OTRA INSTITUCIÓN, TIENEN OPINIONES GROSERAS Y SIN SENTIDO EN CONTRA DEL EXPRESO GODOYCRUCEÑO QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA QUIERE HACER LAS COSAS BIEN. ESTOS SON LOS MISMOS DE SIEMPRE. QUE DESAPROVECHAN LA BUENA OPORTUNIDAD QUE LES DÁ MDZOL PARA OPINAR CONSTRUCTIVAMENTE PARA BIEN DEL FÚTBOL DE MENDOZA
    8
  10. no soy de godoy cruz tampoco conosco la situacion futbolistica de jairo ni el estado en el que esta pero si esta bien es muy buen refuerzo!! bien dirigentes por lo menos la intencion nadie garantiza goles ni resultados pero bien por lo menos la previa!
    7
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016