Deportes

Segura seguirá al frente de AFA hasta octubre de 2015

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió darle el aval para que siga como el sucesor del fallecido Julio Grondona.

 El Comité Ejecutivo resolvió hoy en su habitual reunión de los martes darle el aval a Luis Segura, en la asamblea extraordinaria del 23 de octubre, para que siga como presidente de la AFA hasta octubre de 2015, donde finalizaba el mandato del fallecido ex titular Julio Grondona.

Para ser nuevamente elegido en la reunión extraordinaria de todos los clubes, Segura necesitaba 7 avales de sus miembros, además de la condición de tener cuatro años en cargos directivos, y está decisión plena del Comité le dejó el camino allanado para su permanencia en el cargo, al que accedió por ser el vicepresidente de Grondona.



En la asamblea están en condiciones de votar 50 representantes que están distribuidos de la siguiente manera: 20 de los clubes de Primera, 7 de Ligas Afiliadas (Norte, Centro, Cuyo, Sur, Litoral, Mesopotamia y Bonaerense-Pampeana), 8 de la B Nacional, 7 de la B Metropolitana, 4 de Primera C, 3 de Primera D y 1 del Argentino A.

Por su parte, el Comité Ejecutivo resolvió que el superclásico de la décima fecha entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el Monumental el domingo 5 de octubre a las 18.15.

Además, River solicitó que si le convocan jugadores para fecha FIFA del 11 y el 14 de octubre que le postergen los cotejos del miércoles 8 octubre con Tigre o Rosario Central por los octavos de final de la Copa Argentina y el del 15 octubre cuando por los octavos de la Copa Sudamericana visite a Libertad en Paraguay.
Pero varias fuentes de la AFA aclararon que este pedido no sería avalado. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    Claves: Luis Segura, afa, 2015
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic