Fiesta vip en Chacras de Coria

Los boliches y restó boites de Mendoza no se quedan atrás a la hora de encarar fuertes acciones para fidelizar clientes. Alquimia no es la excepción y por este motivo realizó una súper fiesta para presentar todos los beneficios de la tarjeta del lugar, Gold Passport. Hubo degustaciones, magia y sorteos, mucha fiesta y mucha gente.

La invitación era a partir de las 23. La propuesta era cenar en el restó del espacio o llegar luego para tomar unos tragos y disfrutar la súper fiesta. El objetivo del encuentro fue presentar todos los beneficios - descuentos y promociones - de la tarjeta Gold Passport que Alquimia entrega a sus clientes preferenciales. Y por supuesto, no faltó ninguno de ellos.

Una de las pistas del lugar se cerró esa noche para uso exclusivo del público invitado, que luego de las dos de la mañana, ascendía a 500. El dj Ricardo Guerrero - un clásico en Mendoza - fue el responsable de hacer bailar y saltar a todos con lo mejor de la música de los Ochenta y Noventa que, según sus propias palabras, "nunca fallan estos ritmos".

Pero también hubo algunas sorpresas a lo largo de la fiesta. Un show de magia a cargo de Agustín Saitta, quien recorrió todas las mesas con sus trucos con cartas y monedas. Se realizaron sorteos con regalos que incluían sesiones en cama solar, descuentos en peluquería, zapatos y accesorios. Las mujeres, más que felices. Y un viaje para dos personas a Bariloche fue el gran premio de la noche.

Todas las fotos de los vip de Alquimia, en esta nota.
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial