Hallaron una tonelada de cables de cobre en una chacarita de Las Heras

La semana pasada la Policía secuestró un camión con 25 toneladas de este material robadas a distintas empresas, tales como Edemsa, Telefónica e YPF. Los pesquisas siguieron nuevas pistas y en Las Heras encontraron 1.000 kilos más que pertenecerían a la misma organización delictiva. Pero tambíen secuestraron 100 kilos de balas.

El procedimiento, al igual que el realizado la semana pasada, estuvo a cargo de la Unidad Investigativa de Maipú. En el carril Godoy Cruz, cuando partía hacia Buenos Aires, el sábado secuestraron un camión Scania que iba cargado con los 25.000 kilos de cables de cobre, valuados en $625.000.

En la tarde de ayer, la investigación continuó y llevó a los pesquisas hasta una chacarita de calle Independencia 532, de Las Heras. En ese corralón hallaron (y secuestraron) otros 1.000 del mismo material, que pertenecería a la empresa Edemsa, según indicaron fuentes policiales.

Pero también se llevaron una sorpresa los investigadores policiales. En esa chacarita encontraron 100 kilos de vainas servidas (balas ya utilizadas).

El procedimiento, ordenado por el Juzgado Federal Nº 3, de Mendoza, también dejó como saldo una detención, la del propietario de la chacarita.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 23:58
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'