Deportes

Luján de Cuyo y Gimnasia quedaron en tablas

El Violeta y el Lobo empataron 1 a 1 en el Jardín del Bajo. El gol para el equipo del Parque lo marcó Baldaccini mientras que para los locales anotó Hidalgo.

Por Sebastián Colucci
 
Luján de Cuyo y Gimnasia y Esgrima jugaron un cotejo bastante discreto en cuanto a situaciones de gol porque carecieron de ideas para ir en busca de los tres puntos.
 
Las emociones del encuentro llegaron en la segunda mitad. A los 32´ apareció Baldaccini marcando el gol para la visita. Cuando todo era para el Lobo, Hidalgo paró la pelota en el área chica Mensana y la colgó en un ángulo poniendo el empate final.
 
Repartieron puntos en el Bajo. Para la visita no alcanza porque no descuenta muchos puntos pensando en los primeros lugares, mientras que para Luján de Cuyo el empate lo deja entre los coleros de la zona A.
 
Síntesis
 
Estadio: Luján de Cuyo
 
Luján de Cuyo: Emanuel Videla, José Carrazana, Leonardo Masutti, Diego Lescano, Bruno Suriano, Rodrigo Calire, Gonzalo Alí, Damián Farina, David Quiroga, Lucas Rodríguez, Horacio Molinare. DT: Sergio Alí

Gimnasia y Esgrima: Diego Gámbaro, Gonzalo Estrada, Gastón Cabrera, Rodrigo Nolla, Damián Amglat, Lucas Flores, Mauricio Arce, Federico  Villar, Ignacio Monfort, Víctor Escudero, Matías Aracena. DT: Oscar Leiva
 
Ingresos: (2T) 7´ Jesús Baldaccini por Aracena (GYE), 7´ Gabriel Flores por Arce (GYE), 12´ Gaspar Torres por Farina (LC), 16´ Matías Chávez por Rodríguez (LC), 30´ Sebastián Hidalgo por Quiroga (LC), 38´ Diego Salinas por Escudero (GYE)
 
Goles: (2T) 32´ Baldaccini (GYE), 43´ Hidalgo (LC)
 
Árbitro: Juan Lucero
 
Figura: Jesús Baldaccini (GYE)  



Habla el técnico Sergio Alí
 
Luego del partido, Sergio Alí, técnico del Violeta, dejó en claro algunos conceptos del partido desde su punto de vista: "Ninguno fue superior al otro y por eso no merecíamos irnos con las manos vacías". Y agregó: "Fue un cotejo muy disputado donde hubo muy poco fútbol", aclaró el adiestrador.
 
Alí se refirió a las características del juego mostrado por ambos equipos: "Se jugó mucho en la mitad de la cancha, se trabó más de lo que se jugó". Y resaltó: "Creo que el trabajo de los mediocampistas estuvo más en marcar que en crear y por eso no generamos el fútbol que pretendíamos", dijo el técnico.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016