Deportes

Milan desaprovechó la chance de llegar a la cima

El Rossonero igualó 2 a 2 ante el Empoli en el partido que dio inicio a la cuarta fecha del campeonato. Quedó a dos puntos de la cima.

 Milan desperdició la oportunidad de regresar a la punta de la liga italiana de fútbol tras empatar hoy con Empoli 2-2, de visitante, en el partido que inauguró la cuarta fecha.

Los goles del conjunto milanés los marcaron el español Fernando Torres (43m. PT) y el japonés Keisuke Honda (12m. ST), respectivamente, en tanto que los del equipo local los convirtieron Lorenzo Tonelli (13m. PT) y Manuel Pucciarelli 21m. (PT).

Milan, con la igualdad, llegó a siete puntos, dos menos que los punteros Juventus, último campeón, y Roma; en tanto que Empoli alcanzó las dos 2 unidades.

La cuarta fecha en Italia continuará mañana con los siguientes partidos: Cagliari-Torino; Napoli-Palermo; Parma-Roma; Juventus-Cesena; Inter-Atalanta; Hellas Verona-Genoa; Fiorentina-Sassuolo y Sampdoria-Chievo Verona. El jueves se completará con Lazio-Udinese.

Posiciones: Roma y Juventus 9; Hellas Verona y Milan 7; Udinese 6; Inter y Sampdoria 5; Atalanta, Genoa, Fiorentina y Cesena 4; Lazio, Parma, Chievo Verona y Napoli 3; Palermo, Sassuolo y Empoli 2; Cagliari y Torino 1. 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes