Deportes

Milan desaprovechó la chance de llegar a la cima

El Rossonero igualó 2 a 2 ante el Empoli en el partido que dio inicio a la cuarta fecha del campeonato. Quedó a dos puntos de la cima.

 Milan desperdició la oportunidad de regresar a la punta de la liga italiana de fútbol tras empatar hoy con Empoli 2-2, de visitante, en el partido que inauguró la cuarta fecha.

Los goles del conjunto milanés los marcaron el español Fernando Torres (43m. PT) y el japonés Keisuke Honda (12m. ST), respectivamente, en tanto que los del equipo local los convirtieron Lorenzo Tonelli (13m. PT) y Manuel Pucciarelli 21m. (PT).

Milan, con la igualdad, llegó a siete puntos, dos menos que los punteros Juventus, último campeón, y Roma; en tanto que Empoli alcanzó las dos 2 unidades.

La cuarta fecha en Italia continuará mañana con los siguientes partidos: Cagliari-Torino; Napoli-Palermo; Parma-Roma; Juventus-Cesena; Inter-Atalanta; Hellas Verona-Genoa; Fiorentina-Sassuolo y Sampdoria-Chievo Verona. El jueves se completará con Lazio-Udinese.

Posiciones: Roma y Juventus 9; Hellas Verona y Milan 7; Udinese 6; Inter y Sampdoria 5; Atalanta, Genoa, Fiorentina y Cesena 4; Lazio, Parma, Chievo Verona y Napoli 3; Palermo, Sassuolo y Empoli 2; Cagliari y Torino 1. 

Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|21:48
1
ERROR
26 de Junio de 2017|21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!