Deportes

Martino sumó a Otamendi para la gira asiática

El técnico de la selección argentina sumó a su jugador número 20 para los partidos ante Brasil, en Pekín, y Hong Kong.

Ayer fue el día elegido por Gerardo Martino para dar a conocer su primera lista de convocados (en la anterior, respetó a los mundialistas). El "Tata" comenzó a poner su sello y tomó sus primeras grandes decisiones: convocó a Lionel Messi, pese a los rumores de renuncia, ydescartó a Carlos Tevez.

En esa nómina, que era de 19 nombres, sobresalieron los llamados a Nahuel Guzmán, Mateo Musacchio, Santiago Vergini, Javier Pastore y Roberto Pereyra. Igualmente, hoy se dio una nueva sorpresa.

Debido a la gran cantidad de días que aún restan para los cotejos ante Brasil (el 11 de noviembre, en Beijing) y Hong Kong (el 14 de noviembre), y ante el temor que alguno sufra una lesión, el DT agregó un nuevo nombre: Nicolás Otamendi. El ex jugador de Vélez estuvo en la lista 'preliminar' de Alejandro Sabella para el Mundial de Brasil.

El defensor, que el semestre pasado estuvo en Atlético Mineiro, actualmente se desempeña en el Valencia de España (jugó cuatro partidos, todos de titular, y no convirtió goles). Así, sólo resta conocer a los que se agreguen del medio local.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:59
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic