Deportes

El Real Madrid no cedería a Heinze para los Juegos Olímpicos

El equipo español no quiere que el defensor argentino esté en Beijing. De esta manera, se suma a Bayer Munich y Deportivo La Coruña, quienes negaron a Martín Demichelis y Fabricio Coloccini, respectivamente.

El técnico de la Selección argentina que disputará los Juegos Olímpicos de Beijing, Sergio Batista, sigue sumando problemas para armar la línea de fondo, ya que en España se dio a conocer la probable negativa del Real Madrid para ceder a Gabriel Heizne.

En caso de que el defensor entrerriano no sea de la partida, se sumaría a las bajas de otros zagueros que ya fueron descartados: Martín Demichelis, Gabriel Milito y Fabricio Coloccini.

El Real Madrid no cedería a Heinze por pedido del técnico alemán Bernd Schuster, ya que este no podrá contar con Fabio Cannavaro, quien arrastra un esguince con afectación del ligamento en su tobillo derecho.

Demichelis, junto a Juan Román Riquelme y Javier Mascherano, era uno de los tres mayores de 23 años elegidos por Batista apenas arrancó su ciclo de cara a los Juegos de Beijing. Sin embargo, y tras un largo conflicto, "Micho" finalmente no fue autorizado por el Bayern Munich y se quedó sin la chance de participar en la defensa de la medalla dorada.

Descartado el ex futbolista de River, la opción del "Checho" era Milito, pero el jugador del Barcelona se agravó a mitad de mayo de una lesión que había sufrido un mes antes y también quedó afuera de los planes, ya que lo espera todavía una larga recuperación.

Con Coloccini pasó algo similar a lo ocurrido con Demichelis, ya que el Deportivo La Coruña dio su negativa a ceder al ex jugador de San Lorenzo para vestir la "albiceleste".

Con este panorama, los candidatos más firmes a ocupar un lugar como mayores de 23 años, junto a Riquelme y Mascherano, son ahora Nicolás Burdisso, del Inter italiano, y Gonzalo Rodríguez, del Villarreal español.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|23:51
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile