Deportes

Falsificación de entradas y robo de talonarios en la Lepra

El presidente de Independiente Rivadavia, Domingo Marzari, dio una conferencia de prensa por dos temas graves que preocupan a la dirigencia.

 La dirigencia de Independiente Rivadavia convoca esta tarde en la Posada Azul a una conferencia de prensa para hablar de dos actividades delictivas que está sufriendo el club en los últimos partidos y en especial en los últimos días.

El presidente, Domingo Marzari, confirmó que fue robado de la secretaría del club un talonario con 500 recibos de socios. Sobre el tema, advirtió que la dirigencia trabaja para que sean encontrados y castigados los responsables y que los recibos están identificados por lo que no serán recibidos en el club. "Los recibos entre el 19.000 y el 19.500 no serán recibidos ya que son del talonario robado” aclaró el ingeniero.

Otra cuestión que preocupa cada vez que el equipo juega de local en el Gargantini es la detección de entradas falsificadas, sobre esto dijo Marzari: “Ya están las denuncias hechas sobre la gente que vendió y compró entradas".

Por último, el presidente de Independiente hizo un llamados a los hinchas: "Si quieren realmente al club, les pedimos que pasen por taquilla o se asocien. Le pedimos a la gente que no sea partícipe ni cómplice de la falsificación de entradas".

Este es el comunicado que ya había emitido por el club sobre estos temas:

Comunicado

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016