Deportes

Manuel Rodríguez: “No podemos regalar ni un punto”

El máximo responsable en esta etapa de preparación física de Godoy Cruz, Manuel Rodríguez, cuenta los motivos y la importancia de un entrenamiento intensivo en el valle de Uspallata.

A las órdenes del profesor "Manolo" Rodríguez, Godoy Cruz se prepara físicamente en Uspallata para afrontar el próximo torneo Apertura de Primera División. Y ahí se encuentra MDZ, el único medio instalado en el valle, para contar absolutamente todo lo que tiene que ver con la actualidad del Expreso.

Los entrenamientos se extenderán hasta el próximo sábado, para luego continuar las prácticas en el estadio Feliciano Gambarte y finalizar la preparación en la ciudad de Mar del Plata del 21 al 29 de julio.

"No podemos regalar ni un punto, por eso los jugadores están haciendo este sacrificio enorme. Hemos empezado una semana antes que el resto de los equipos y eso nos puede jugar a favor en el futuro", explicó Rodríguez.

Además, el preparador físico del equipo que consiguió el ascenso en el 94 explicó: "El plantel se despierta alrededor de las nueve de la mañana y después del desayuno se dispone a hacer trabajos de potencia en el cerro, para después por la tarde trabajar, en las instalaciones al aire libre del hotel, en resistencia y táctico, siempre acompañado de la elongación correspondiente".

"Me preocupa mucha la falta de llegada de los refuerzos, ya que son días de práctica que se pierden y son irrecuperables. Me parece bárbaro que halla un plantel mixto, congeniando experiencia y juventud. Es importante que los pibes se vallan fogueando en este ámbito tan competitivo”, concluyó "profe" de Godoy Cruz Antonio.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic