Robaron $3.500 de un depósito de golosinas de Godoy Cruz

Cuatro sujetos armados ingresaron al local de calle Paso de los Andes. Sacaron sus armas y le sustrajeron dinero en efectivo, tarjetas telefónicas y cigarrillos a joven que atendía el negocio.

El asalto duró apenas un minuto y medio. La banda, integrada por cuatro individuos, llegó a bordo de un Dodge Polara al depósito de golosinas ubicado en calle Paso de los Andes 2.125, de Godoy Cruz, alrededor de las 17.30.

Del vehículo bajaron tres mientras que uno se quedó con el motor en marcha para emprender rápidamente la huída.

Entraron al negocio que era atendido por Pablo Ramón Ochoa, de 28 años, a quien amenazaron para que les entregara todo el dinero que tenía en la caja. “Dame toda la guita y no te va a pasar nada”, le dijo uno de los ladrones.

La víctima no opuso resistencia debido a las amenazas recibidas por los asaltantes. Abrió la caja y les entregó $1.800 en efectivo. Pero, los sujetos no estaban conformes con esa suma y lo amenazaron nuevamente, pero se convencieron que no tenías más dinero.

Por ello, tomaron las tarjetas telefónicas que había debajo del mostrador, que según Ochoa significan unos $1.500. Pero también sustrajeron algunos cartones de cigarrillos y rápidamente salieron el depósito, subieron al Polara y huyeron.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:31
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes