Dejó su tarjeta en el cajero de Palmares y le robaron $800

Una mujer fue la víctima de lo que se investiga como estafa. La Justicia pidió los videos que podrían identificar a quién le sustrajo el dinero.

Esta mañana, Silvia (36) salió de su casa de Chacras de Coria y se dio cuenta que no tenía suficiente dinero. Por ello, pasó por el cajero automático que tiene la sucursal del Banco Nación en Palmares, Godoy Cruz.

La mujer realizó la extracción, tomó el ticket, guardó el dinero y volvió a su vehículo para continuar hacia el centro.

Pero a las pocas cuadras sintió que algo le faltaba. Hizo memoria rápidamente y recordó que nunca había sacado la tarjeta del cajero.

De inmediato volvió hacia Palmares, estacionó su coche y fue hasta el cajero: la tarjeta ya no estaba. Llamó al banco y pidió la anulación del plástico.

Pero también consultó qué movimientos había tenido su cuenta. Desde el call center de la entidad le informaron que habían realizado dos extracciones de $400 cada una y le recomendaron hacer la denuncia.

Por tal motivo, Silvia se dirigió hacia la Oficina Fiscal Nº 4, de Godoy Cruz, donde expuso lo que le había sucedido. Allí abrieron una investigación por el delito de estafa y solicitaron al banco el video captado durante el momento de las extracciones realizadas en la cuenta de la mujer.

Esas imágenes podrían establecer la identidad de “estafador” como lo considera la Justicia por haber tomado dinero de otra persona.
Opiniones (3)
22 de agosto de 2017 | 10:08
4
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. opino que es una mala accion del individuo que realizo las extracciones, pero considero que no es una estafa, ya que no hubo ardid o engaño para cometer el hecho, la señora " lamentablemete" olvido su tarjeta y no hubo delito anterior a las extracciones, fuerza, engaño etc. estaria librado a la conciencia y entonces.....nada.
    3
  2. A MI ME OCURRIO UN CASO SIMILAR EN LOS CAJEROS DE BANCO NACION DE SAN MARTIN Y GUTIERREZ SOY EMPLEADO PUBLICO Y RETIRE $200 Y QUEDO TODO EL SUELDO UNAS CHICAS DETRAS MIO HICIERON USO DE LA TARJETA QUE POR RAZONES DE MI OLVIDO LES DIO LA POSIBILIDAD DE PASAR UNA NAVIDAD ESPECTACULAR Y A MI UNA DESAZON Y RABIA DE SABER QUE ALLA TANTA MIERDA CONVIVIENDO CON NOSOTROS LOS HONESTOS LOS TARBAJADORES LOS QUE SI LLEVAMOS UN PLATO DE COMIDA A NUESTROS HIJOS ES POR EL SACRIFICIO.A MI ME MOSTRARON EL VIEDEO DOS JOVENES QUE SONREIAN AL EXTRAER MI DINERO, HACE MAS DE UN AÑO Y NADA LA JUSTICIA DEBE ESTAR DURMIENDO Y SEGUIRAN PASANDO LOS DIAS LOS AÑOS... ..
    2
  3. A mí me pasó lo mismo en un cajero, fueron $1000, hice la denuncia hace un año quedaron en pedir los videos y gracias a la ligereza de la justicia todavía no pasa nada. Describí a la persona porque yo vi bien quien estaba atrás mío y aún así sigo esperando.
    1
En Imágenes