Deportes

Godoy Cruz sigue su preparación en Uspallata

El plantel entrenó esta tarde dividido en dos turnos. Los defensores trabajaron en fuerza y resistencia, y el resto de plantel sólo trotó. Los dirigentes siguen tratando de conseguir refuerzos en Buenos Aires. Hasta el momento, la única incorporación es Marcos Ramirez, un central que viene de Independiente.

Godoy Cruz sigue su preparación física en Uspallata. El equipo de Daniel Oldrá entrenó esta tarde en dos grupos. En uno estaban los defensores, quienes hicieron trabajos de fuerza y resistencia.

El resto del plantel solamente corrió por el predio del hotel donde concentra el Tomba.

De a poco se van sumando más jugadores a la pretemporada. Esta mañana fue el turno de Martín Fabbro, Marcos Ramírez y Leandro Caruso. Mientras que para esta noche se lo espera a Martín Aguirre.

En cuanto a los refuerzos, se enfrió la posibilidad de que el juvenil delantero de Independiente de Avellaneda, Diego Churín, se sume al plantel bodeguero. Mientras, los dirigentes están en Buenos Aires tratando de cerrar la incorporación de alguno de los jugadores solicitados por el "Gato" Oldrá para afrontar el torneo de primera división.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|10:22
1
ERROR
23 de Enero de 2017|10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular